Cargando



Aseguran semifinalistas ascenso al balompié de Primera Especial



Viernes 24 de Mayo de 2019 10:10 am

+ -

El domingo se jugarán los encuentros de ida; habrá una miniliguilla para un quinto ascenso


Los cuatro equipos que lograron su boleto a las semifinales del Torneo de Liga en el balompié de Intermedia aseguraron su ascenso al futbol de la Primera Especial, pues la Liga dará cinco boletos para la categoría inmediata. 
De esta manera, las escuadras Emiliano Zapata, Alpuyequito, Solidaridad y Chiapa tienen seguro estancia en la Especial y sólo pelearán por el título de Liga. El quinto ascenso se definirá en una miniliguilla con los cuadros eliminados.
LAS SEMIFINALES
En la reunión de esta semana se dieron a conocer los encuentros de semifinales, donde las acciones comenzarán el domingo a las 9 de la mañana, con el choque ente Solidaridad y Emiliano Zapata, en el campo central de la AFEC-Chical. 
En ese mismo escenario, pero a las 11 de la mañana, medirán fuerzas Chiapa y Alpuyequito. El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate, avanzarán los mejores colocados en la tabla. 
MINILIGUILLA
Tocante a la miniliguilla para definir el quinto ascenso, las acciones serán el domingo; abren a las 9 de la mañana, Arboledas contra Almendros, en la cancha AFEC-Chical ubicada frente a la cafetería.
Para las 11 de la mañana chocarán en ese mismo escenario, Cubetazo FC y Parque Hidalgo. Los ganadores avanzarán a la final y el campeón logrará el quinto boleto a la Primera Especial.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



536 Vistas