Cargando



Asesinan a un hombre cerca del centro de Salud de Salagua, Manzanillo



Viernes 24 de Mayo de 2019 7:27 am

+ -

El agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado incautó varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones


Sujetos armados asesinaron a un hombre ayer por la noche, sobre la calle Emiliano Zapata frente al centro de Salud, en la colonia Las Palmas en la delegación de Salagua, Manzanillo.
De acuerdo a los primeros reportes el occiso es de aproximadamente 40 años vestía pantalón obscuro, camisa resacada cafe, gorra beige, sandalias color café, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 10:20 de la noche los individuos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hombre afuera de una papelería y le dispararon a quemarropa con pistola.
Tras la agresión se dieron a la fuga y no fueron detenidos, mientras los equipos de emergencia intentaron auxiliar al hombre y descubieron que ya se encontraba sin vida.
El agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado incautó varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



894 Vistas