Cargando



Estoy listo para seguir aportando al desarrollo de México: Cecilio



Viernes 24 de Mayo de 2019 8:15 am

+ -

El sindicato conmemoró ayer 100 años de contribuir al desarrollo de los puertos del país; empresarios y autoridades portuarias ponderan el liderazgo y visión de Cecilio Lepe Bautista


La Confederación Nacional de Trabajadores de Transporte y Maniobras Marítimas y Terrestres (CROM) celebró 100 años de vida sindical aportando no sólo al desarrollo de los puertos de México, sino al económico del país.
La celebración, que se enmarcó en la convención nacional anual y que se desarrolló en el Hotel Tesoro, estuvo presidido por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario general de la Confederación Regional Obrera Mexicana, Rodolfo González Guzmán, en representación del coordinador general de puertos, Héctor López Gutiérrez.
Resaltaron el invaluable aporte de Cecilio Lepe Bautista al frente de la CROM, del que dijeron, ha sido parte fundamental para lograr la estabilidad laboral y productividad comercial en los puertos.
Empresarios y autoridades portuarias de México le reconocieron su liderazgo y visión en el crecimiento y desarrollo portuario del país.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1125 Vistas