Cargando



Habrá campeón de Liga en el futbol de Segunda Fuerza



Viernes 24 de Mayo de 2019 10:10 am

+ -

España y Deportivo Acatitán pelearán por el campeonato; también se disputará el duelo por el tercer lugar; habrá premiación


El domingo se conocerá al campeón del Torneo de Liga 2018-2019 del balompié de la Segunda Fuerza, cuando se lleve a cabo la final entre los onces del España y Deportivo Acatitán. 
El encuentro será a las 11 de la mañana, en el campo 3 de la AFEC-Chical, donde en caso de empate se irán directo a penales para definir al campeón. Asimismo, al término del cotejo se llevará a cabo la premiación.
Cabe mencionar que a la final llegaron los dos primeros lugares del campeonato regular: España terminó como superlíder y Acatitán como sublíder. 
Previamente, a las 9 de la mañana, se verán las caras Barcelona y Suterm Lo de Villa; ellos pelearán por el tercer lugar del campeonato. 
De este encuentro surgirá el tercer equipo que ascenderá al balompié de Intermedia, pues hay que recordar que España y Acatitán ya lo lograron desde la semana pasada, por el hecho llegar a la final.
Por otro lado, la Liga dio a conocer que con el Suterm no podrá participar el jugador Sergio Ávalos, por agredir a un contrario en la semifinal, llevándose de castigo tres partidos a la congeladora.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



946 Vistas