Cargando



Llegan promotores turísticos a la Villa



Viernes 24 de Mayo de 2019 9:11 am

+ -

Son 220 participantes de la sexta edición del Vive Manzanillo; difundirán la vocación turística villalvarense


VILLA DE ÁLVAREZ.- Participantes de la sexta edición del Vive Manzanillo llegaron al municipio.  

Nicté Loi Mojica, directora del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, dijo que este evento es para presentar atractivos turísticos de la entidad a 220 agentes de viajes minoristas, básicamente de la zona occidente, Bajío y centro del país.

“Les mostramos atractivos turísticos, bellezas naturales de nuestro estado y las opciones de actividades que pueden llevar a cabo, les damos a conocer desde el mar hasta la montaña”, apuntó. 

Dijo que estuvieron 3 días en, Manzanillo, con apoyo de la Asociación de Hoteles del Estado y ayer los llevaron a conocer la zona norte de Colima, desde Comala, como Pueblo Mágico, Villa de Álvarez y la capital.

“Son 4 días que tienen la oportunidad de recorrer, conocer y vivir las experiencias que pueden vender y mostrar a los turistas durante su visita al estado de Colima”, resaltó la funcionaria estatal.

Mencionó que es un conjunto de acciones con apoyo de autoridades municipales en donde los 220 agente de viaje recorren esos municipios.

“También hay cámaras empresariales como Canirac, la Asociación Paseo Las Brisas, de Manzanillo, es un trabajo conjunto con Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Turismo, para poder difundir esto”, comentó.

Declaró que los asistentes llegaron con buena vibra, a pesar de ser el cuarto día. “No han bajado el ánimo, lo cual se puede palpar y aun nos falta el cierre en Comala”.

Agregó que están buscando la posibilidad de ampliar este tipo de eventos para tener la oportunidad de mostrar otros municipios que tienen potencial turístico.

Ángeles ÁVALOS



592 Vistas