Cargando



Reciben uniformes escolares gratuitos estudiantes de Alcaraces



Viernes 24 de Mayo de 2019 9:09 am

+ -

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc informa que seguirán los apoyos al sector educativo del municipio; tan sólo en el programa de transporte escolar se invertiría un millón 500 mil pesos este año


CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento entregó uniformes escolares a estudiantes de los planteles de preescolar Margarita Maza de Juárez y primaria J. Concepción Rivera Mancilla de Alcaraces.

La entrega se llevó a cabo en el jardín principal de la comunidad, en donde el alcalde Rafael Mendoza Godínez manifestó que los apoyos van a continuar en el tema de zapatos y de transporte escolar.

Informó que en ese programa se aplicará una inversión de un millón y medio de pesos hasta diciembre.

Destacó también la iniciativa de un estímulo económico que implementó esta  administración, en apoyo de los estudiantes destacados del municipio, y que se entregará por única vez, próximamente.

Dijo que el programa de estímulo a estudiantes surgió porque padres de familia le expresaban si había algún apoyo para los mejores estudiantes, lo que dio paso a su  creación.

El Alcalde ponderó el trabajo conjunto de colaboración que viene haciéndose por parte del Ayuntamiento y el Comisario Municipal, en la atención de diversos asuntos de interés de la comunidad.


Carlos GARCÍA LEMUS



909 Vistas