Cargando



Rescatan a joven a punto de ahogarse en playa de Miramar, Manzanillo



Viernes 24 de Mayo de 2019 2:15 pm

+ -


La tarde de ayer un joven que estuvo a punto de ahogarse en una playa de Manzanillo, fue rescatado por elementos de Rescate Acuático.
Fue alrededor de las 6 de la tarde que Alberto Sánchez de 28 años de edad se sumergió a la playa de Miramar en el Puerto, cuando fue arrastrado por las olas, debido a ello fue complicado que saliera por sus medios.
Fausto Pérez elemento de la asociación Rescate Acuático Manzanillo entró a las aguas y mediante las maniobras correspondientes logró sacar a flote a Alberto.
"Por suerte y gracias a las maniobras solamente duró 30 segundos aproximadamente sin respirar, en el agua lo mantuvo a flote boca arriba y comenzó a vomitar, al llegar a la arena lo colocó en posición de recuperación y siguió vomitando toda el agua que quedaba tiempo después llegó la ambulancia y se les dejó la situación en sus manos"
Relata uno de los partícipes de esta asociación.
De igual manera continúan exhortando a la ciudadanía a mantenerse alerta del comportamiento del mar y no entrar en él si se han ingerido alimentos recientemente o alcohol.

Ángeles ÁVALOS



3299 Vistas