Cargando



Se inicia la Liguilla en el fut de Coquimatlán



Viernes 24 de Mayo de 2019 10:11 am

+ -

Las acciones serán el domingo, en la Unidad Deportiva Municipal; en Segunda Fuerza se disputará la Fecha 25 de Liga y 12 de Copa


El domingo comenzará la disputa por el título de Liga en el balompié de la Primera Fuerza en el municipio de Coquimatlán, cuando se lleven a cabo los encuentros de ida de los cuartos de final. 
Así lo dio a conocer la directiva en la reunión del miércoles por la noche, donde definieron los horarios de cada uno de los encuentros. 
Las acciones comenzarán a las 10 de la mañana, con el duelo entre Limones y Leones de Pueblo Juárez, en el campo 1 de la Unidad de dicha cabecera municipal. 
En ese mismo escenario, pero a las 12 del día, medirán fuerzas La Esperanza y Gallos Blancos, además de Huracanes ante Agua Zarca, a las 2 de la tarde, y cierran a las 4, Cruz Azul contra La Sidra. 
El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate, avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular, situación que favorece al Agua Zarca, Leones de Pueblo Juárez, Gallos Blancos y La Sidra.
SEGUNDA FUERZA 
En cuanto al balompié de la Segunda Fuerza, el domingo se jugará la Fecha 25 de Liga y 12 del campeonato de Copa, donde en la primera justa podrían surgir más equipos calificados a la Liguilla. 
Las hostilidades comenzarán con dos encuentros a las 10 de la mañana: Leones de Pueblo Juárez recibirá en su campo a Eloteros, mientras que Toros Celaya chocará con El Chical, en Las Moras.
Dos juegos más a las 12 del día: Cuervos contra El Poblado, en el campo 3 de la Unidad Municipal, así como Juventus e Inter de Milán, en el empastado de Las Moras.
Otros dos partidos, pero de las 2 de la tarde, los escenificarán Selección de Coquimatlán encarando a Diablos Roios, en el campo 3 de la Unidad Municipal, además de Chivas contra Dragones, en Las Moras. Cierran a las 4, Atlético Coquimatlán frente al Atlético La Sidra, en el campo 3 de la Unidad.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



675 Vistas