Cargando



Designa Gobernador a Edit Munguía Preciado como Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor



FOTO AGENCIA

Sábado 25 de Mayo de 2019 8:33 pm

+ -

Edit Munguía Preciado se comprometió con la ciudadanía, en especial con los adultos mayores, para recibir y atender las quejas en esta materia, sobre todo el abandono de los adultos mayores.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó el nombramiento de Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor a la licenciada en Derecho, Edit Munguía Preciado.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal, acompañado de la directora del Instituto de Atención a Adultos en Plenitud (IAAP), Blanca Estela Acevedo Gómez, exhortó a la funcionaria estatal a brindar un excelente servicio y atención a la población colimense.

Tras el nombramiento, Edit Munguía Preciado se comprometió con la ciudadanía, en especial con los adultos mayores, para recibir y atender las quejas en esta materia, sobre todo el abandono de los adultos mayores.

Munguía Preciado, egresada del Instituto Superior de Tecomán, trabajó durante diez años en la Procuraduría General del Estado de Colima, que en la actualidad es la Fiscalía del Estado de Colima. Fue becaria de 2003 al 2004 y ese año fue designada Oficial secretaria, colaborando en Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo. Además se desempeñó como litigante en la iniciativa privada.

AGENCIAS



2062 Vistas