Cargando



Agreden con tubo a motociclista en la caseta de Atoyac



Foto Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 26 de Mayo de 2019 7:33 pm

+ -

Un motociclista resultó lesionado al ser agredido con un tubo por un guardia de seguridad privada de la caseta de Atoyac Jalisco, debido a que intentaron pasar sin pagar.


Un motociclista resultó lesionado al ser agredido con un tubo por un guardia de seguridad privada de la caseta de Atoyac Jalisco, debido a que intentaron pasar sin pagar.

Esto ocasionó molestia entre otros 40 motociclistas que iban en la caravana a un festival a Sayula y tomaron la caseta por unos minutos hasta que les presentaran al agresor.

Al respecto Gustavo Hernández, presidente de Motoclubes Unidos de Colima, A.C. quien iba en el contingente explicó para Diario de Colima que ayer alrededor de las 12:40 de la tarde se dirigían al evento denominado "Sayula Fest" pero al pasar a un lado de la caseta para evitar el cobro  les bloquearon el paso con unas porterías rodantes.

"Cortaron cartucho y a uno de ellos se le cayó el arma, además hubo amenazas para que no nos movieramos".

Agregó que uno de sus compañeros de nombre Israel Vega, de Ciudad Guzmán, fue agredido con un tubo por la espalda y en el rostro y presentó fractura maxilofacial.

Detalló que el mismo guardia empezó a agredir a todos los motociclistas con el tubo de aproximadamente 1 metro, aunque sólo uno resulto.

Reconoció que el motivo de la agresión fue "porque nos pasamos la caseta por un ladito, no levantamos la pluma".

Dijo que les colocaron los carritos o porterías a un lado, se pasaron y los guardias empezaron a reaccionar violentamente.

"Nos detuvimos, hicimos las porterías a un lado y ahí fue donde empezó el incidente".

Afirmó que los motociclistas tomaron la caseta pues exigían que les entregaran a la persona que los agredió para entregarlo a las autoridades, aunque luego se retiraron.

Señaló que si lo identificaron, pero la misma empresa lo resguardó en una habitación de la misma caseta.

Sergio URIBE ALVARADO



2327 Vistas