Cargando



FMP: El PRI no está muerto



Domingo 26 de Mayo de 2019 8:10 am

+ -

El ex gobernador lamentó el apoyo de tres diputados priistas a reformas en Ley de Movilidad propuestas por Morena; Rogelio Rueda señala que están en el Congreso para benefi ciar a los colimenses


El ex gobernador Fernando Moreno Peña sentenció que el PRI no está muerto, “los muertos son los que llegaron, los que dejaron sin gasolina y medicina a la gente”.
Lo anterior, durante la reunión que sostuvieron liderazgos priistas en la sede municipal del PRI, a la que también asistió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, así como el ex mandatario Elías Zamora Verduzco y el coordinador de los diputados locales del PRI, Rogelio Rueda Sánchez.
Ahí, Fernando Moreno cuestionó el voto favorable de los tres diputados locales priistas a la reforma en la Ley de Movilidad, misma que universalizó el descuento a estudiantes en el transporte público colectivo.
Inicialmente, el ex mandatario refirió que en contra de lo que mucha gente dice, “el PRI no está muerto, los que están muertos son los que llegaron, esos son los que cada día se están desgastando más”.
En referencia al nuevo Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, indicó que quienes están perdiendo son los que dejan sin gasolina a la sociedad, sin seguridad y ahora sin medicinas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1859 Vistas