Cargando



Participan estudiantes en brigada de limpieza



Lunes 27 de Mayo de 2019 8:42 am

+ -


TECOMÁN.- El pasado fin de semana se realizó una brigada de limpieza en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, en la que participaron alumnos de Telebachillerato, docentes y autoridades auxiliares de esta comunidad y de Cerro de Ortega, a invitación del alcalde Elías Lozano Ochoa.

Asimismo, participó la presidenta del DIF, Irma Mirella Martínez Silva; directores de áreas y trabajadores de diversas dependencias de la administración, quienes recorrieron las calles de la localidad recogiendo basura.

De igual forma, en este recorrido el alcalde Elías Lozano dialogó con los ciudadanos, quienes le presentaron algunas solicitudes sobre los servicios que actualmente se brindan y se comprometió a mantenerse en contacto con ellos y responder a sus necesidades a través de la comisaria María Luisa Virgen Alcántar.

Durante el transcurso de la brigada, que concluyó al mediodía del sábado, además de recoger basura de las calles, se pintaron las bancas del jardín, se podaron las áreas verdes y se colocó pasto en algunos puntos.

De igual forma se colocaron plantas de ornato, con el apoyo y la colaboración de los ciudadanos.

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció la colaboración de todas las personas que se sumaron a la brigada y los invitó a mantener limpio su entorno, tanto los espacios públicos como el frente y patio de sus casas, con la intención de que todos juntos puedan ir transformando la fisonomía del municipio de Tecomán.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



508 Vistas