Cargando



Agua Zarca, cerca de las semifinales



Martes 28 de Mayo de 2019 10:09 am

+ -

Goleó 3-0 a Huracanes en la ida de los cuartos de final de Primera Fuerza; Pueblo Juárez, otro que tomó ventaja; empates en las otras dos series


Agua Zarca se encuentra cerca de colarse a las semifinales del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Fuerza de Coquimatlán, luego de golear 3-0 a Huracanes en la ida de los cuartos de final. 
El encuentro y el resto de las series se llevaron a cabo el pasado fin de semana en la cancha 1 de la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal. 
En ese encuentro, Agua Zarca, también campeón de Copa, marcó sus anotaciones por conducto de Gaudencio Rodríguez (2) y Pedro Castillo. 
OTROS MARCADORES 
En cuanto al resto de las series, Pueblo Juárez tomó ligera ventaja sobre Los Limones 2-1 en esa misma ronda. Los goles fueron obra de Rubén Magaña y Salvador Farías; por los derrotados concretó Paulino Flores. 
En el duelo de La Esperanza y Gallos Blancos el marcador fue de 2-2, pero no fueron reportados los anotadores.
En otro empate, Cruz Azul 3-3 con La Sidra; los goles de la Máquina corrieron a cargo de Luis Medina (2) y Rodolfo Medina; del otro cuadro concretaron José Guillermo Gómez (2) y José de Jesús Bejarano. 
El próximo domingo se jugarán los encuentros de vuelta, donde se conocerán a los equipos clasificados a las semifinales. 
Asimismo, en caso de empate en el marcador global, avanzarán las escuadras que terminaron mejor colocadas durante el campeonato regular, situación que favorece al Agua Zarca, Pueblo Juárez, Gallos Blancos y La Sidra.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



610 Vistas