Cargando



Captura la SSP a dos jóvenes por portación ilegal de arma de fuego



FOTO INTERNET

Martes 28 de Mayo de 2019 8:50 pm

+ -

Se detuvo a dos sujetos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; también arrestaron a otros cinco por el delito de robo.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a dos sujetos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a otros cinco por el delito de robo.

Durante los patrullajes que realizan en zonas urbanas y luego de escuchar detonaciones, la Policía Estatal, arrestó en Tecomán a dos jóvenes, de 19 y 23 años de edad, por la portación de arma de fuego, ya que derivado de la revisión que les aplicaron les aseguraron un arma de fuego tipo revolver y varios cartuchos útiles.

En otro hecho, los elementos de la SSP, capturaron a un hombre, menor de edad, como imputado de los delitos contra la salud y robo, debido a que le aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado y una cantidad importante de dinero en efectivo, mientras que la motocicleta en la que circulaba contaba con reporte de robo vigente.

En respuesta al llamado de emergencia al 911 y en hechos por separado, las fuerzas de seguridad estatales, aprehendieron a siete sujetos como imputados del delito de robo y resistencia de particulares.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga, armas y dinero asegurados en los operativos, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

La dependencia estatal llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



1134 Vistas