Cargando



Han colocado 10 mil etiquetas de descuento para caseta de Cuyutlán



Martes 28 de Mayo de 2019 8:32 am

+ -

Los módulos para obtener el TAG ya fueron cerrados, ahora pueden tramitarse en la caseta de Cuyutlán; no hay plazo para que termine el descuento, dice la empresa


Más de 10 mil colimenses han obtenido el TAG o dispositivo que permite acceder al 65 por ciento de descuento en el costo del peaje de la caseta de Cuyutlán, concesionada a la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura S.A. (Pinfra).
Al respecto, el director de Comunicación de la empresa concesionaria del tramo Armería-Manzanillo, Hugo Loya, enfatizó que los módulos para adquirir el TAG ya fueron cerrados, debido a que ya no existía demanda de los dispositivos.
Señaló que con la adquisición del TAG, mismo que comenzó a entregarse desde octubre del año pasado, los automovilistas pueden gozar del 65 por ciento de descuento en el peaje de la caseta de Cuyutlán.
Recordó que cuando se autorizó el descuento, la empresa Pinfra abrió módulos en diversos puntos del estado, sobre todo plazas comerciales para que la gente pudiera adquirir el dispositivo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



793 Vistas