Cargando



No me corresponde atender violencia, dice alcaldesa de Manzanillo



Martes 28 de Mayo de 2019 8:25 am

+ -

Luego de reconocer que la situación de inseguridad en el municipio es grave, la alcaldesa Griselda Martínez Martínez enfatizó que este tema no le corresponde atender a su administración, pues su responsabilidad es trabajar únicamente en la prevención


Luego de reconocer que la situación de inseguridad en el municipio es grave, la alcaldesa Griselda Martínez Martínez enfatizó que este tema no le corresponde atender a su administración, pues su responsabilidad es trabajar únicamente en la prevención.
Al preguntarle sobre la estrategia y el trabajo que está haciendo en materia de seguridad pública y los resultados de éstos, respondió que a su administración no le toca atender esos temas.
Sobre la estrategia que se ha implementado, señaló que antes de tomar posesión viajó a Colombia para conocer medidas que se implementaron para reducir los hechos violentos.
Agregó que ya como Alcaldesa en funciones también acudió a Nuevo León para conocer otras estrategias que se implementaron para hacer frente a la inseguridad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



11255 Vistas