Cargando



Rehabilitan drenaje en colonia Antonio Salazar



Martes 28 de Mayo de 2019 9:36 am

+ -


TECOMÁN.- El alcalde Elías Lozano Ochoa, acompañado del director de Planeación y Desarrollo Juan Gabriel Álvarez Torres, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Francisco Villa, de la colonia Antonio Salazar.
El Alcalde señaló que con estas obras se disminuirá el rezago que se tiene en servicios básicos como lo son agua y drenaje; “damos respuesta a las demandas de las familias más vulnerables, y se continuarán haciendo más obras en colonias y comunidades, atendiendo las necesidades, y seguiremos trabajando”.
Comento que la obra se ejecuta con recursos del FAIS 2019, por el orden de 182 mil 290 pesos con 81 centavos, según lo informado por el director de Obras Públicas, Belarmino Cordero, quien abundó que son 90 metros lineales y que la calle Francisco Villa, en aproximadamente 749 metros cuadrados, será empedrada y se colocarán machuelos.
Destacó que el organismo operador de la Comapat aprovechará para instalar la red de agua en esta parte, la cual carecía, para dejar la obra al 100 por ciento; “además, para el empedrado se invertirán 172 mil 264 pesos y se rehabilitará la planta potabilizadora con una inversión de 56 mil 560 pesos.
Por su parte, Nadia Magdalena Martínez González, presidenta de la Junta Municipal de Nuevo Caxitlán, agradeció la pronta respuesta de las autoridades encabezadas por Elías Lozano para que se efectuara la obra; “esperamos seguir participando en todas las actividades de la comunidad”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



526 Vistas