Cargando



Se inicia programa de leche a bajo costo



Martes 28 de Mayo de 2019 9:35 am

+ -

El alcalde Carlos Carrasco Chávez detalló que el apoyo consiste en otorgar un 50 por ciento de descuento


IXTLAHUACÁN.- Con la intención de apoyar a los sectores más vulnerables y con el apoyo del Ayuntamiento, ayer se inició el programa “Leche a bajo costo”, destinado a adultos mayores, personas con discapacidad, niños, jefas de familias y madres solteras de escasos recursos, señaló la presidenta del DIF, Antonia Anguiano.
Al dar a conocer los pormenores del programa, Antonia Anguiano reconoció que las necesidades son muchas y que sin el apoyo del cabildo que encabeza su esposo como alcalde, Carlos Alberto Carrasco Chávez, no hubiera sido posible hacer realidad este programa, por ello pide a los beneficiarios que aprovechen este programa que fue implementado ex profeso para ellos.
En su intervención, el alcalde Carrasco Chávez detalló que el apoyo consiste en otorgar un 50 por ciento de descuento del costo de la leche a los beneficiarios, a quienes les será de gran utilidad este apoyo, del cual reconoció, “es a iniciativa de mi esposa Antonia Anguiano, quien me planteó su inquietud y el cabildo tuvo a bien apoyarlo”.
Reconoció además al equipo del DIF por este trabajo que se hizo para aterrizar el programa, con la finalidad de beneficiar a las familias que más lo necesitan; “no puedo ver trabajar un gobierno sin implementar políticas que beneficien a las familias”.
El Alcalde agregó que la leche es fundamental para la alimentación de las familias, sobre todo, para los adultos, niños que están en desarrollo y personas con discapacidad, de ahí el esfuerzo que hicieron el Ayuntamiento y el DIF, para iniciar este programa y que cada mes, los beneficiarios cuenten con este apoyo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



635 Vistas