Cargando



Loros, en el Ascenso MX



Miércoles 29 de Mayo de 2019 9:22 am

+ -

Los 15 clubes están certificados


CIUDAD DE MÉXICO.- La Asamblea Ordinaria del Ascenso MX finalizó ayer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en ella, acordaron la participación de 15 equipos y la certificación de esos mismos 15 clubes para poder buscar el ascenso a Primera División.
“El Ascenso MX le da la bienvenida a Club Loros de Colima para el año futbolístico 2019-2020”.
Cafetaleros de Tapachula cambió de sede, ahora jugará en Tuxtla Gutiérrez. TM Futbol realizó el pagó de la cantidad correspondiente garantizando su permanencia en la división.
La primera fecha del Apertura 2019 se disputará el 25, 26, 27 y 28 de julio. Calificarán los siete primeros lugares a la Liguilla; el líder de la competencia se instalará directo en semifinales.
“Se acordó que todos los clubes deberán contar con estructura de Fuerzas Básicas desde la Categoría Sub-13”.
Finalmente, dieron a conocer que el equipo visitante podría llevarse 4 puntos en caso de ganar el juego.
“Se acordó que el club que gane como visitante sumará 4 puntos; sin embargo, el número máximo de unidades a obtener bajo este criterio se definirá de acuerdo a la cantidad de partidos del club que menos encuentros tenga fuera de casa en el certamen”.
LOS EQUIPOS PARTICIPANTES
Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Chiapas, Celaya FC, Cimarrones de Sonora, Club Atlético Zacatepec, Correcaminos UAT, Dorados de Sinaloa, FC Juárez, Mineros de Zacatecas, TM Futbol Club, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad de Guadalajara, Venados FC y Loros de Colima.

Agencias



963 Vistas