Cargando



Muere custodio al frustrar asalto en la México-Querétaro



Miércoles 29 de Mayo de 2019 11:39 am

+ -

Un guardia de seguridad murió al impedir que un comando robara un tráiler a la altura del km 35 en el municipio de Cuautitlán Izcalli


Un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) murió por las heridas causadas por arma de fuego luego de evitar que el tráiler que resguardaba fuera robado por un comando sobre la autopista México-Querétaro en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Antes del amanecer de este miércoles, cuando el tráiler circulaba sobre carriles laterales custodiado por la unidad L14-11 a la altura del km 35 del tramo carretero mencionado en dirección a la Ciudad de México, un comando les cerró el paso en el bajo puente que cruza la autopista.
En su intento de evitar el asalto, los delincuentes enfrentaron al custodio, el cual murió reclinado en el asiento del copiloto.
Se desconoce si había un custodio más al momento del incidente mientras los delincuentes huían con el tráiler en dirección al Circuito Exterior Mexiquense.
Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de México hicieron el levantamiento del cuerpo del custodio para trasladarlo al ministerio público con sede en la cabecera municipal de Izcalli.

Agencias



915 Vistas