Cargando



Rehabilitan tanque de almacenamiento de agua del rastro



Miércoles 29 de Mayo de 2019 8:50 am

+ -


TECOMÁN.- A poco más de un mes de que los tablajeros se reunieron con el alcalde Elías Lozano Ochoa para solicitarle el apoyo para rehabilitar el tanque de almacenamiento de agua, esa petición se cumplirá en tiempo y forma, señaló el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Belarmino Cordero Ramos.
Agregó que elementos de la dependencia a su cargo y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat) están llevando a cabo los trabajos de rehabilitación.
En lo que respecta al tanque superficial ubicado en las instalaciones del rastro, los trabajos comenzaron en abril y consisten en la reparación de aplanados y firme interior del tanque, aplicación de pintura de hule clorado.
Asimismo, suministro y colocación de tubería de PVC hidráulico de 3 pulgadas para líneas de llenado y desfogue, suministro e instalación de válvulas de seccionamiento de 3 pulgadas y construcción de caja de registro de válvulas; así como el suministro e instalación de equipo hidroneumático y caseta.
El funcionario agregó que los trabajos deberán concluirse a más tardar el 15 de junio del presente año; “la inversión final de la obra será de alrededor de 130 mil pesos, y cabe hacer mención la colaboración de los tablajeros organizados, quienes han participado con el suministro de materiales y equipos por un monto de 50 mil pesos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



725 Vistas