Cargando



Se Prepara Protección Civil para temporal de lluvias



Miércoles 29 de Mayo de 2019 8:47 am

+ -

Ya se efectuó la revisión, desrame y poda de árboles que pudieran representar riesgo; el desazolve de alcantarillas y colectores pluviales, así como limpieza de cunetas


CUAUHTÉMOC.- Con el objetivo de prever las acciones y evitar contingencias con motivo del temporal de lluvias, el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez,  encabezó la segunda sesión ordinaria del Consejo de Protección Civil.
Destacó que Cuauhtémoc ha tenido un importante avance en materia de prevención, gracias a las acciones desarrolladas por la Unidad Municipal de Protección Civil.
Se dio a conocer que como parte de las medidas de prevención, ante el inicio del temporal de lluvias, ya se efectuó la revisión, desrame y poda de árboles que pudieran representar riesgo.
También el desazolve de alcantarillas y colectores pluviales, así como limpieza de cunetas, entre otras acciones, con el fin de evitar inundaciones o percances que se puedan traducir en accidentes.
Dijeron que se trabaja para tratar de evitar pérdida de bienes materiales o, lo más lamentable, que sería la pérdida de vidas humanas. 
Asimismo, se informó que en fecha próxima se llevará a cabo una revisión por los cauces de ríos y arroyos  que atraviesan por el municipio, con la finalidad de comprobar que no haya obstrucciones a los mismos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



667 Vistas