Cargando



Se suicida luego de que su esposo recibiera un video íntimo de ella



Miércoles 29 de Mayo de 2019 12:36 pm

+ -

La mujer, de 30 años y madre de dos niños pequeños, no aguantó la presión tras saber que además de su marido, la mayoría de los 2 mil 500 empleados de la fábrica donde trabajaba habían recibido la grabación


Una mujer llamada Verónica, de 30 años, se suicidó el pasado sábado después de que un video sexual que grabó hace 5 años se difundiera entre gran parte de sus compañeros en una empresa de automoción de Madrid (España) donde trabajan 2.500 empleados, informan medios locales.
A mediados de la semana pasada la mujer, casada y con dos hijos pequeños, se enteró de que se estaba viralizando la grabación entre sus colegas. El viernes las imágenes llegaron a su marido, por lo que Verónica sufrió una crisis de ansiedad que le obligó a abandonar la fábrica en la que trabajaba "porque no aguantaba la presión".
"Ella quería que la historia pasase, que la gente dejase de hablar cuanto antes e intentar otra vez estar tranquila", explicó Susana Martín, compañera de trabajo de Verónica, que añadió que la víctima no tenía pensado denunciar los hechos. "Cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando, a ella […] se le cayó el mundo", detalló otro compañero, Iván Cacho.
En opinión de Cacho, "todos y cada uno de los compañeros de Verónica" son responsables de que la mujer se quitara la vida, así como la empresa, que conocía la situación y no supo solucionarla. Asimismo, el hombre reveló que "había miradas, gente que iba al puesto de trabajo para ver quién era la compañera", motivo por el que Verónica sufrió mucha depresión e incluso acudió al departamento de recursos humanos.

Agencias



12067 Vistas