Cargando



Anuncia CNC estatal programas y apoyos



Jueves 30 de Mayo de 2019 8:04 am

+ -

El líder cenecista, Martel Martínez Jiménez, señala que se beneficiará a ejidatarios y productores


El líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Martel Martínez Jiménez, dio a conocer que el 24 de junio, junto con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregarán materiales a ejidatarios y productores.
En rueda de prensa, señaló que esto forma parte de programas y actividades de la CNC Colima y que en esa fecha se estarán entregando 10 mil quintales de alambre a ejidatarios y productores que resultaron beneficiados de estas acciones.
De igual forma, anunció el programa de rejas de plástico reciclables a bajo costo para todo el estado. También habló sobre la realización del certamen La Flor Más Bella del Campo 2019, que será el 1 de junio en la Casa Ejidal de Villa de Álvarez, a las 7 de la noche.
Respecto a la declaratoria de emergencia por la mosca del Mediterráneo, reconoció que se trata de una situación complicada para los productores del estado y del país, pero hay la confianza de resolver la contingencia.
“Quiero decirles que desde que se detectó a la fecha, la seguimos teniendo confinada en los 9 kilómetros que están alrededor del puerto y tenemos un trampeo impresionante”, resaltó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



697 Vistas