Cargando



Comité Directivo Estatal del PRI se reúne con ex alcaldes priistas



FOTO AGENCIA

Jueves 30 de Mayo de 2019 4:41 pm

+ -

El trabajo permanente así como las gestiones realizadas y el esfuerzo que en su momento hicieron cada uno de ellos, es que hoy se tienen grandes avances no sólo en el estado sino en los municipios.


Con su experiencia y opiniones que fortalezcan el trabajo del PRI consolidaremos a nuestras estructuras, que saben ganar elecciones para beneficiar a la gente, así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco al reunirse con ex presidentes municipales, presidentes en funciones, síndicas y síndicos, regidoras y regidores, a quienes llamó, ganadores de elecciones.

Reunidos en el Patio Ecológico del CDE del PRI en donde estuvo acompañado de la Secretaria General, Esperanza Hernández  Briceño, Kike Rojas  comentó  que el trabajo permanente, las gestiones realizadas y el esfuerzo que en su momento hicieron cada uno de ellos,  son los que han logrado proyectar el desarrollo del estado, así como de los avances concretos que se logran apreciar en cada uno de los municipios.

Kike Rojas dijo que tienen claro que lo más importante en este momento para el PRI es su militancia y la alianza que se deba hacer en estos momentos es con ella, añadió: “tenemos mucha tarea por delante, por lo que continuaremos recorriendo los municipios y visitando a líderes de colonias y comunidades  para conocer de cerca la verdadera problemática de la sociedad”.

“La estructura es muy importante, porque con una estructura apasionada y comprometida, vamos a tener un PRI que se mueva hacia todos lados de manera simultánea, y es por eso que el PRI nos necesita a todos y nos necesita haciendo política en las calles que sirva para resolver los problemas de la gente”, puntualizó el dirigente tricolor.

Asimismo comentó que continuarán generando espacios en los que se debata, se discuta y se dialogue, para corregir aquello que no está funcionando bien. En ese sentido Kike Rojas comentó que las puertas del PRI están abiertas para que juntos puedan construir los mejores perfiles en la calle y de esa manera puedan construir el PRI ganador que todos quieren.

Durante el encuentro la Secretaria General Esperanza Hernández  Briceño  dijo  que es momento de planear, hacer política y ponerse a trabajar, añadió: “reconocemos el compromiso que todos ustedes tienen con el partido y tenemos que demostrar que la fuerza del partido está vigente, no sólo con sus jóvenes sino también con aquellos que han ocupados cargos y que son  parte de la historia de nuestro estado”.

AGENCIAS



867 Vistas