Cargando



Da bronce el karate; colimenses a semifinales en voleibol de playa



Jueves 30 de Mayo de 2019 9:04 am

+ -

El karateca colimense Ener Márquez Montaño, de la categoría Juvenil Menor, obtuvo la medalla de bronce en la división de los -52kg de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se celebra en Tepic, Nayarit


El karateca colimense Ener Márquez Montaño, de la categoría Juvenil Menor, obtuvo la medalla de bronce en la división de los -52kg de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se celebra en Tepic, Nayarit. 
Márquez Montaño derrotó en la final a un contrincante de Michoacán 1-0, así lo dio a conocer el Instituto Colimense del Deporte. 
Asimismo, agregó que mañana competirán Jesús Aguirre Romero, en la división -84kg y Mónica Alexa Álvarez Betancourt, en los -55kg, categoría Sub21.
VOLEI PLAYERO 
Por otro lado, en Las Hadas, tres equipos colimenses clasificaron a las semifinales del voleibol playero y que pelearán por alcanzar las medallas y final. 
La categoría que tiene a sus dos ramas es la Sub 16 con Eduardo Gómez y Ángel Francisco Jara, dirigidos por Eduardo Barajas; así como en la femenil con Alejandra Sánchez e Ivana Vidaurrazaga, comandadas por Gabriel Larios. 
En la categoría Sub 21 en la rama femenil, Itzel Vargas y Paulina Betancourt, comandadas por Hugo Márquez también disputarán semifinales, hoy. Otras tres duplas fueron eliminadas. 
Colima enfrentará en la Sub 16 Varonil a Baja California, a las 9:30 de la mañana; en tanto Veracruz a Jalisco; en la Femenil, Colima a Durango, a las 10:20 de la mañana, y Michoacán a Guerrero. 
Finalmente, en la Sub 21 Femenil, las rodillonas pelearán por el pase ala final con Sonora, a las 10:30 de la mañana, y previamente lo harán Sinaloa con Nuevo León. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



828 Vistas