Cargando



El sábado Fecha 15 de Liga en el futbol del Recuerdo



Jueves 30 de Mayo de 2019 9:01 am

+ -


El sábado se estará jugando la décimo quinta Jornada del Torneo de Liga en el balompié del Recuerdo, donde habrá actividad en las categorías Supermáster, Oro y Diamante. 
En Supermáster, el superlíder, Deportivo Álvica enfrentará al campeón, Taxistas Leones Negros, el duelo más atractivo de esta Fecha. El choque será a las 6 de la tarde, en la AFEC-Chical. 
Previamente, a las 4 de la tarde medirán fuerzas Deportivo Oro contra Unión Colima Tonila, en la AFEC-Chical, así como Real Oviedo encarando al San Jerónimo, en el mismo escenario, pero en otra cancha. 
Educación Especial frente a Cruz Azul también jugarán a las 4 de la tarde, en la Unidad del SNTE 6, mientras que a las 4:30, Barrio Alto enfrentará al Real Centenario, en el Centro Juvenil Don Bosco. 
Dos juegos más a las 6 de la tarde, Suterm Lo de Villa contra Atlético Quesería, en Los Pinos, así como Juventus encarando a Villa de Álvarez, en la AFEC-Isenco. Descansa Coca Cola. 
ORO 
En cuanto a la categoría Oro, el sábado la Jornada 15 de Liga ó 2 de la segunda vuelta, ésta dará inicio desde las 3 de la tarde con el duelo entre Bosco Comala y Taxistas Leones Negros, en la Unidad Mary Villa Montero. 
Dos juegos más a las 4 de la tarde, Rinocerontes contra Loros de la Universidad de Colima, en la AFEC-Isenco, así como Deportivo Oro recibiendo al San Jerónimo, en el Estadio Colima. 
América enfrentará a La Real Sociedad, a las 5 de la tarde, en Unidad Deportiva de Coquimatlán. 
Cierran a las 6 de la tarde, U. de San José con Villa de Álvarez, en la AFEC-Chical; Real Manrique con SNTE 6, en el Cecaf e Imperio encarando a Restaurante Tamarindos, en la AFEC-Chical. 
DIAMANTE 
En cuanto a la categoría Diamante, el sábado se disputará la Jornada 15 de Liga con seis partidos a las 4 de la tarde. 
Abren U. de San José ante Cruz Azul, en la AFEC-Chical; Deportivo Halcones con Bosco Comala, en el campo La Cereza de San Joaquín, así como Suterm Lo de Villa ante Imperio, en Los Pinos. 
Los otros tres serán: SNTE 6 recibiendo al Independiente, en la Unidad de los mentores; Deportivo León frente a Cruz Auzl Coca Cola, en la Unidad Morelos, y Deportivo Amigos contra Villa de Álvarez, en Loma de Juárez. 
Cierran a las 5 de la tarde, Real Sociedad haciéndole los honores al América de Coquimatlán, en la cancha Dragones Rojos. Descansa Guadalajarita.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1050 Vistas