Cargando



Felicita Gobernador a ganadoras de medalla de plata en voleibol de playa



FOTO AGENCIA

Jueves 30 de Mayo de 2019 8:43 pm

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó a las jugadoras que obtuvieron medalla de plata en la justa deportiva realizada en Manzanillo.


Tras asistir a la final de voleibol de playa de la dupla de la categoría Infantil Mayor Femenil Sub16 en el marco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó a las jugadoras quienes obtuvieron la medalla de plata en la justa deportiva realizada en el municipio de Manzanillo.

Al respecto, el mandatario estatal calificó de extraordinaria la participación de las colimenses, quienes pelearon la medalla de oro ante el estado vecino de Michoacán y expresó sentirse orgulloso de su actuación en el evento nacional, del cual Colima es subsede y alberga seis disciplinas.

En la final disputada en las canchas del Hotel Las Hadas, sostuvo que con dicha subsede en el puerto, se desea dejar buen sabor de boca, al tener las mejores instalaciones y lugares para que en lo futuro, se siga considerando a la entidad como sede para las siguientes justas que se lleven a cabo.

Recordó que este año se tendrá por tercera vez consecutiva la Paralimpiada Nacional y es la primera vez que Colima es subsede de seis disciplinas deportivas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como la sede también del Paramericano de Voleibol Varonil.

Señaló que ese es el objetivo al invertir en infraestructura, que además de que sea de uso para las y los colimenses, sirvan para albergar eventos de talla nacional e internacional, además de practicar deporte.

Asimismo, el Titular del Ejecutivo presenció la justa de voleibol de playa varonil, a cuyos jugadores, calificó de extraordinarios.

AGENCIAS



1502 Vistas