Cargando



San Rafael y Tepames van por el campeonato de Liga



Jueves 30 de Mayo de 2019 9:02 am

+ -

El encuentro será el domingo en el Estadio Colima; también se jugará la final de la miniliguilla que da el tercer ascenso a la Primera Fuerza


San Rafael y Tepames se verán las caras el domingo para definir al campeón del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Especial. Ambos ya lograron su ascenso a la Primera Fuerza. 
El encuentro, de acuerdo a lo pactado por la Liga en la sesión del martes por la noche, será a las 10 de la mañana, en el Estadio Colima, donde en caso de empate se irán directo a penales. 
Asimismo, al concluir el cotejo se realizará la premiación correspondiente, donde se entregarán los trofeos de primer, segundo y tercer lugar, así como al monarca de goleo individual, José Galindo, del San Miguel, quien marcó 40 anotaciones. 
En otro orden de ideas, a las 3:30 de la tarde también se jugará la final de la miniliguilla para el tercer ascenso al balompié de la Primera Fuerza. 
Los equipos que pelearán por subir de categoría son Atlético Infonavit y Nuevos Reales, duelo que se disputará en el Estadio Colima. En caso de empate se irán directo a penales para definir al ganador. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



729 Vistas