Cargando



Se inicia la Liguilla en el balompié Amateur



Jueves 30 de Mayo de 2019 9:03 am

+ -

El domingo se jugarán los cuartos de final de ida en el Estadio San Jorge; abren el campeón de Copa, Cosmos, contra Suterm Lo de Villa


Por fin dará inicio la fiesta del máximo balompié local. La Liguilla por el título de Liga en el futbol de la Primera División Amateur comenzará el domingo con la ronda de cuartos de final de ida. 
Luego de la reunión del martes por la noche, directiva y delegados llegaron a un acuerdo para sortear los horarios de los encuentros que se llevarán a cabo en el Estadio San Jorge. 
Para la ronda de cuartos de final, los equipos que abrirán las hostilidades serán el campeón de Copa, Cosmos de Tecomán, ante Suterm Lo de Villa, a las 10 de la mañana. 
Al término de este se verán las caras San Miguel y América de Coquimatlán, a las 12 del día. Para las 2 de la tarde, Sección 82 se medirá al Comala y cierran a las 4, Citrojugo ante W. Arquitectos Imperio. 
El sistema de competencia será a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a San Miguel, Citrojugo, Cosmos y Sección 82, respectivamente. 
LA VUELTA 
Por otro lado, también quedaron definidos los horarios de los encuentros de vuelta para el 9 de junio. Ese día se definirán los semifinalistas y comenzarán a las 10 de la mañana, San Miguel contra América de Coquimatlán. 
A las 12 del día chocarán Sección 82 y Comala, mientras que a las 2 de la tarde lo harán, Citrojugo ante W. Arquitectos Imperio, y cierran a las 4, Cosmos contra Suterm Lo de Villa. Todo en el Estadio San Jorge. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



732 Vistas