Cargando



Secuestran y encierran en su propio auto a estudiantes de la UVM



Jueves 30 de Mayo de 2019 11:48 am

+ -

La tarde del martes, los estudiantes salieron del campus Metepec de la UVM cuando fueron abordados y secuestrados por sujetos desconocidos


La tarde del martes, dos estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) fueron secuestrados y encerrados en la cajuela de su propio automóvil, para finalmente ser abandonados en el municipio mexiquense de Zinacantepec.
Medios locales señalan que los alumnos, que además eran hermanos, se disponían a regresar a su casa tras salir del campus Metepec de la UVM, cuando fueron abordados por sujetos desconocidos, quienes utilizaron pañuelos con una sustancia desconocida para dormirlos.
Horas más tarde, Juan Carlos y Zenayda despertaron y descubrieron que se encontraban en la cajuela de su propio auto, por lo que comenzaron a gritar por auxilio, logrando llamar la atención de vecinos de la exhacienda de Serratón en los Ejidos de San Luis Mextepec.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos, quienes descubrieron que los jóvenes de 20 y 18 años de edad se encontraban en buenas condiciones de salud.
Las autoridades destacaron que no se llevaron las pertenencias de los estudiantes, al grado que incluso se encontraron puestas las llaves del automóvil al interior del vehículo.
Ambos jóvenes fueron atendidos en el lugar tras sufrir una crisis nerviosa por lo ocurrido.

Agencias



892 Vistas