Cargando



Buscan atraer turismo del norte del país



Viernes 31 de Mayo de 2019 8:50 am

+ -

El próximo 14 de junio arribará un grupo de 25 personas, a quienes se les dará un recorrido por El Cocodrilario, el corredor turístico gastronómico, El Chupadero, Parque Metropolitano, centro de Tecomán y el Templo de la Virgen de La Candelaria


TECOMÁN.- La jefa de Turismo de la comuna, Gabriela Ruiz Jiménez, dio a conocer que, en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado, acordaron con Tour Operadores de Monterrey atraer turismo del norte y mostrar los atractivos turísticos que ofrece el municipio.
Subrayó que el gobierno que encabeza el alcalde Elías Lozano Ochoa ha girado indicaciones para que se haga una mayor promoción de los lugares turísticos con que cuenta el municipio, por ello, el próximo 14 de junio arribará un grupo de 25 personas, a quienes se les dará un recorrido por los principales destinos.
Agregó que entre éstos están El Cocodrilario, el corredor turístico gastronómico, El Chupadero, Parque Metropolitano, centro de Tecomán y el Templo de la Virgen de La Candelaria.
“Por parte de la Dirección de Turismo les estaremos brindando todo el apoyo que requieran para que disfruten de la calidez que les ofrecemos”, señaló.
Añadió que los visitantes que llegarán son de Monterrey, pero que se estará trabajando para atraer turismo de otros puntos de la República y de otros lugares como es el caso de Canadá y de Texas, en donde ya se tienen pláticas con grupos de turistas que quieren venir a hospedarse y a conocer el municipio.
Ruiz Jiménez comentó que también se va a trabajar en la restauración del Mesón de Caxitlán para que esté en buenas condiciones, ya que es uno de los atractivos que se deben presumir de Tecomán, por la historia que representa para el municipio y el estado.
En ese sentido, dijo que está próximo el Aniversario de su Fundación (26 de julio), y es preciso que el municipio no solamente contemple las obras de limpieza en estas fechas, sino que se encuentre permanentemente en condiciones de ser visitado por el turismo y la gente de la región.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



695 Vistas