Cargando



Celebra UPN 40 aniversario con concierto en el Teatro Hidalgo



FOTO AGENCIA

Viernes 31 de Mayo de 2019 8:04 pm

+ -

Se presentó el grupo Ensamble de Cámara de la Secretaría de Educación.


La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) festejó su 40 Aniversario, con un concierto didáctico y de gala por parte del Ensamble de Cámara de la Secretaría de Educación; evento que estuvo presidido por el titular de la dependencia educativa, Jaime Flores Merlo.

En evento desarrollado en el Teatro Hidalgo, Flores Merlo reconoció el aporte que la Universidad Pedagógica Nacional ha entregado a la sociedad colimense, con jóvenes preparados y dispuestos siempre a aportar y sumar al desarrollo de nuestra entidad.

Con la representación del mandatario José Ignacio Peralta, el Secretario de Educación ponderó que a lo largo de 40 años, esta institución ha logrado el reconocimiento de la sociedad y del Gobierno del Estado, por su trayectoria y trabajo, ya que  se ha logrado posicionar como una institución de la que egresan alumnos de calidad.

Asimismo, agradeció el trabajo del director de la UPN, Óscar Ignacio Sánchez Cuevas, quien ha logrado conformar un equipo de trabajo comprometido y encabeza a una institución de la cual en el Gobierno del Estado y en la Secretaría de Educación se sienten orgullosos.

En este evento estuvieron presentes la directora de Educación Media Superior y Superior, Margarita Ochoa Vargas; el director de Educación Pública, Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre; el Director de Educación Básica, Antonio Martín Ibarra Espinoza; la subdirectora de Asuntos Jurídicos y Laborales, María de los Ángeles Tintos Magaña; el director General del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, Martín Alcaraz Parra, entre otros.

AGENCIAS



939 Vistas