Cargando



Detienen a presunto agresor de mujer con bat en Navojoa



IMAGEN VIDEO

Viernes 31 de Mayo de 2019 7:10 pm

+ -

La agresión quedó filmada por las cámaras de seguridad, iniciándose una búsqueda por agencias de los tres niveles de Gobierno ante la rabia e indignación por las imágenes.


La madrugada de este viernes a 70 kilómetros de donde ocurrió el atroz ataque con un bate de béisbol por la espalda a la dueña de una tienda de equipamiento deportivo, fue detenido un sujeto como sospechoso de la agresión, cuando pidió un servicio en la aplicación de UBER pero el chofer lo identificó y entregó a las autoridades.

El jueves en distintos puntos de Sonora se confirmaron crímenes como feminicidios, ejecuciones con arma de fuego y agresiones con objetos contundentes en contra de mujeres, como el macabro hallazgo de una niña que tenía una semana desaparecida y fue encontrada semienterrada con señales de violencia sexual; el feminicidio de una joven estudiante que fue degollada e incinerada en su departamento; y el ataque de un asaltante que pidió un bate de aluminio y aprovechó un descuido de su víctima para golpearla por la espalda, sin ningún miramiento, dejándola noqueada, colgado del mostrador.

Esta agresión quedó filmada por las cámaras de seguridad, iniciándose una búsqueda por agencias de los tres niveles de Gobierno ante la rabia e indignación que levantaron las imágenes difundidas en redes sociales.

Se difundió la imagen de un hombre como sospechoso, identificado como José Manuel, vecino de la colonia Valle Verde de Obregón, que al ser detenido sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser trasladado a un hospital donde permaneció en custodia, en tanto, los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizan las pruebas periciales para determinar si se trata del mismo sujeto que se aprecia en el video de seguridad.

Este viernes al mediodía, la Fiscal de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova dará una conferencia de prensa para informar sobre el avance de estos crímenes contra mujeres que han consternado a la sociedad.

En tanto, la víctima identificada como Elvia Ochoa, se debate entre la vida y la muerte con un traumatismo craneoencefálico severo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo su vida.

AGENCIAS



1255 Vistas