Cargando



Inauguran Casa de Gestión de Guillermo Toscano, en la Villa



Viernes 31 de Mayo de 2019 8:11 am

+ -

El diputado local, Guillermo Toscano Reyes, inauguró su Casa de Gestión, donde atenderá y apoyará a la población que lo requiera


El diputado local, Guillermo Toscano Reyes, inauguró su Casa de Gestión, donde atenderá y apoyará a la población que lo requiera.
En el evento, estuvo de invitado especial el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo,
Toscano Reyes agradeció al coordinador de Morena y expresó a los asistentes que la Casa de Gestión fue un compromiso de campaña, en un anhelo de cambiar la forma de hacer política y estar más cerca de la población.
Indicó que a partir de ayer, la ciudadanía ya pudo acercarse a solicitar asesoría jurídica, gestionar acciones para la comunidad, así como aprovechar acciones gratuitas de salud que se vayan programando, en la esquina de avenida Akolliman y Laguna de Epazote, en la colonia Solidaridad, de Villa de Álvarez.
Por su parte, Delgado Carrillo felicitó a diputado local por cumplir compromisos adquiridos con la población, al señalar que ahora asume otro de ver a los ojos a la ciudadanía, para atenderla y ayudarla.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



766 Vistas