Cargando



Mujer dejó morir de hambre a perro en una terraza



Viernes 31 de Mayo de 2019 1:27 pm

+ -

Una asociación dedicada a la defensa de los animales denunció a una mujer de 45 años que dejó morir de hambre a un perro al que tenía en una terraza.


Una asociación dedicada a la defensa de los animales denunció a una mujer de 45 años que dejó morir de hambre a un perro al que tenía en una terraza.
La asociación española Dignidad Animal, dedicada a la defensa de los animales, difundió en su cuenta de Facebook el caso de un perro mestizo de dos años de edad al que una mujer dejó morir de hambre en una terraza.
Este indignante caso tuvo lugar en El Campelo, España, y fue denunciado a las autoridades por una vecina de la localidad.

De acuerdo a las publicaciones hechas por Dignidad Animal, al perro ni siquiera le daban agua.
¡No estaba abandonado en la casa! La dueña vivía allí dentro y lo estaba dejando morir en la terraza sin comida ni agua”
Aunque se logró rescatar con vida al can, su estado de desnutrición era grave y falleció al otro día.
La dueña y responsable del perro fue detenida por la Guardia Civil de Campello. En sus declaraciones ella afirmó que su mascota llevaba dos meses sin querer comer, pero de acuerdo a la presidenta de Dignidad Animal, “en cuanto llegó al veterinario se puso a beber y a ingerir alimentos”.

Trascendió que el animal era de su expareja, y que al finalizar la relación ninguno quiso hacerse cargo del perro.
No vamos a parar hasta que todo el peso de la ley caiga sobre estas personas que piensan que maltratar y asesinar a un animal puede quedar impune”
… se aseguró en la publicación de Dignidad Animal, quienes recordaron la importancia de denunciar a tiempo este tipo de casos a fin de salvar la vida de los animales que sufren maltrato.

Agencias



2387 Vistas