Cargando



Atrapan a dos sujetos que intentaron balear a un hombre por Ignacio Sandoval



FOTO INTERNET

Sábado 01 de Junio de 2019 7:38 pm

+ -

Las diferentes corporaciones policiacas detuvieron la tarde de hoy sábado a dos sujetos que intentaron disparar contra un hombre sobre la avenida Ignacio Sandoval.


Las diferentes corporaciones policiacas detuvieron la tarde de hoy sábado a dos sujetos que intentaron disparar contra un hombre sobre la avenida Ignacio Sandoval, casi esquina con Sevilla del Río en la colonia Lomas de Circunvalación, de la ciudad de Colima.

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 5:40 de la tarde, un grupo de sujetos, al parecer, descendieron de un vehículo Jetta y siguieron a pie a un hombre, quien corrió para ponerse a salvo, al tiempo que dio aviso a las corporaciones policiacas.

Momentos después, al arribar Policías Estatales y de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un individuo de 44 años y otro de 38, les hicieron una revisión, pero no les encontraron armas o algo ilícito.

Sin embargo se dio a conocer que, al parecer, a los sujetos se les cayó una pistola calibre 25, cerca del lugar, aunque no fue localizada por los agentes.

De cualquier forma los dos detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



3265 Vistas