Cargando



Ejecutan a un hombre y una mujer en una fiesta en la colonia Solidaridad de La Villa



FOTO INTERNET

Sábado 01 de Junio de 2019 8:10 am

+ -

Los occisos son un hombre de aproximadamente 40 años y una mujer de aproximadamente 50 años, quienes recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo.


Un hombre y una mujer fueron ejecutados de varios balazos la noche de ayer viernes, cuando se encontraban en una fiesta en la calle Laguna del Epazote, casi esquina con Chian, en la colonia Solidaridad de Villa de Álvarez.

Según los primeros reportes, los occisos son un hombre de aproximadamente 40 años y una mujer de aproximadamente 50 años, quienes recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 11:50 de la noche, las dos personas se encontraban en una fiesta, hasta donde ingresaron dos sujetos armados, se les acercaron y les dispararon a quemarropa.

Los agresores salieron del lugar y abordaron una motocicleta, color amarillo, en la cual se dieron a la fuga. No fueron detenidos.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a la pareja, pero las víctimas ya se encontraban sin vida.

Las corporaciones policiacas acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



16935 Vistas