Cargando



Detienen a “El Mijis” por participar en presunta riña en Aguascalientes



Domingo 02 de Junio de 2019 9:42 pm

+ -

El diputado de Morena por San Luis Potosí fue llevado ante un juez luego de supuestamente participar en una riña; ya fue liberado


Este domingo por la tarde, trascendió que Pedro Carrizales “El Mijis” fue detenido tras un conato de riña en Aguascalientes.
De acuerdo con algunas versiones, el diputado de Morena fue llevado ante un juez, junto con al menos otras nueve personas, tras participar en una pelea en una caseta policiaca, ubicada al oriente del estado.
No obstante, el legislador quedó libre cuando el juez se dio cuenta de que tiene fuero político.
En la riña también participó el hijo de “El Mijis”, Pedro Luis Carrizales, de 22 años.
Al parecer, la pelea comenzó cuando el diputado intentaba llegar a la sede de Morena. Sin embargo, un grupo de choque comenzó a perseguirlo a él y sus acompañantes.
El medio A Contralínea detalla que hubo dos enfrentamientos de gente del legislador con grupos de choque. En el primero, arrestaron al hijo de Carrizales junto con otras tres personas. La segunda gresca ocurrió fuera del C4, donde participó el diputado y fue detenido junto con otras diez personas.
Al final, “El Mijis”, su hijo y su escolta fueron liberados. No obstante, las autoridades los escoltaron fuera de Aguascalientes, cerca de la carretera 70, la cual lleva a San Luis Potosí.
Aunque no se ha confirmado, parece que los otros detenidos, quienes fueron atrapados junto con el diputado y su hijo, eran miembros tanto del PAN como de Morena. Sin embargo, podrán quedar libres siempre y cuando paguen una multa por falta administrativa.

Agencias



1415 Vistas