Cargando



Es Sindicato de Gobierno líder del Torneo de Liga



Domingo 02 de Junio de 2019 9:09 am

+ -

Por diferencia de goles supera al Poder Judicial y SNTSA 30 en el futbol Incode Intersecretarial; SNTE 39 ya logró su primera victoria


Sindicato de Gobierno amaneció como líder general del Torneo de Liga en el balompié Incode Intersecretarial por mejor diferencia de goles, pese al empate en puntos con Poder Judicial y SNTSA 30. 
Los equipos en mención lograron triunfos en la tercera Jornada del campeonato regular, sin embargo, Sindicato es quien cuenta con mayor número de goles a favor, le sigue Poder Judicial y en el tercer puesto, SNTSA 30, los tres están con 9 unidades. 
LAS ACCIONES 
En cuanto a las acciones de ayer, Sndicato de Gobierno goleó a Real Centenario 7-3 con anotaciones de Carlos Paredes (3), Elizardo Robles (2), Leroy Gómez y José Rangel; de los perdedores concretaron Cristian Ramírez (2) y César Martínez. 
En otros frentes, Poder Judicial apenas pudo doblegar a Chigüilines 2-1 con dianas de Iván Rojo y Esteban Moreno; recortó por el cuadro perdedor Enrique Meza. 
Por su parte, SNTSA 30 conservó lo invicto tras derrotar a Fray Pedro 2-1 con anotaciones de Pablo Puga y Carlos Deniz; de los monarcas de Copa concretó Marco García. 
YA GANÓ 
Después de dos derrotas en fila, SNTE 39 regresó a la senda del triunfo victimiando ayer 6-0 a I.G. Impresores con goles de Ariel Sánchez (5) y Diego Pedraza. 
Suterm le pegó 5-0 a Secretaría de Educación con pepinos de Jesús González (2), Guillermo Rosiles (2) y Carlos Brizuela. 
Finalmente, SNTE 6 doblegó 4-2 a Educación Especial con anotaciones de Cristian Navarro (2), Miguel Pérez y Oswaldo Sánchez; los tantos de la honra fueron de Roberto Ruiz y Luis Anguiano. 
GOLEO 
En cuanto al goleo individual, el primer puesto lo ocupa Carlos Paredes, del Sindicato de Gobierno, quien ayer marcó 3 para arribar a 7 tantos. 
En el segundo puesto se encuentran Jesús González, del Suterm y Ariel Sánchez, del SNTE 39, ambos con 5, pero este último marcó cinco ayer en el triunfo de los mentores sobre I.G. Impresores. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



835 Vistas