Cargando



Nacho tratará seguridad con López Obrador



Domingo 02 de Junio de 2019 8:43 am

+ -

La visita de un Presidente de la República siempre es motivo de alegría, de buenas noticias, señala el Gobernador del estado


Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Colima se tratarán diversos temas de la agenda estatal, empezando con el de la seguridad y manifestarle también todo el respaldo a la Guardia Nacional, señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Al ser abordado por los medios de comunicación luego de participar en la conmemoración del Día de la Marina, el Mandatario dijo que “la visita de un Presidente de la República siempre es motivo de alegría, de buenas noticias y también es ocasión para platicar diferentes temas; es una oportunidad para tratar con el señor presidente diversos temas de la agenda estatal”.
Agregó que la agenda es amplia y qué bueno que viene, le da gusto al pueblo de Colima y esperan que todo sea un éxito; como gobierno, dijo que tendrán listos los planteamientos correspondientes, y también se dará a conocer la respuesta del ejecutivo.
CONMEMORAN 102º ANIVERSARIO DE LA MARINA NACIONAL
La 6ª Región Naval, en coordinación con el sector marítimo nacional, conmemoró el 102º aniversario de la Marina Nacional, para rendir homenaje a los marinos mexicanos, y en general, a las personas cuya actividad se relaciona con el mar y que con su trabajo contribuyen al desarrollo del país.
A bordo del buque Blanco, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del almirante Salvador Gómez Meillón, representantes del sector marítimo local, así como de autoridades civiles, navales y militares, encabezó la ceremonia de evocación a los marinos.
Además, se depositó en el mar una ofrenda floral en memoria de los marinos caídos en el cumplimiento del deber.
La evocación a los marinos fue realizada por el Capitán de Navío, Rafael Vaca.
Peralta Sánchez felicitó y reconoció el trabajo y esfuerzo de todas las mujeres y hombres de mar, porque en los momentos de peligro, fuerzas armadas a cargo de la Marina-Armada de México han hecho frente a grupos antisociales con plena convicción, patriotismo y sentido responsabilidad.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



504 Vistas