Cargando



Se juega la ida de los cuartos de final de futbol 7



Domingo 02 de Junio de 2019 9:07 am

+ -

La actividad comenzará desde las 9 de la mañana, hoy; en futbol entre escuelas primarias, Ángel Yánez, es líder de goleo


Hoy se pondrán en marcha la ida de los cuartos de final del Torneo de Futbol 7 Incode de Tecomán, donde ocho equipos del torneo que coordina Miguel Ángel Jiménez Méndez buscarán tomar ventaja para instalarse en semifinales.
A las 9 de la mañana, todos los cotejos, en Valle Querido, Grupo Modelo se enfrentará a La Palapa y al mismo horario en la cancha de Palma Real, Servicio Eléctrico Mina le hará frente a La Laguna.
Asimismo, en la cancha Ramón Serrano, Atlético Ponciano se medirá a Socio Águila, y en la Unidad Deportiva Norte, Deportivo Almanzar se topará a Mundo Deportivo.
En los resultados globales de la fase anterior: Servicio Eléctrico Mina superó 3-2 a Universitarios; Socio Águila venció por goleada de 12-1 a Valle Querido; Grupo Modelo derrotó 9-6 a Papayas Mora y La Laguna venció 9-2 a Galácticos Boys.
Asimismo, Atlético Ponciano doblegó 5-1 a Santa Rosa; La Palapa superó 5-1 a Deportivo El Limón, Mundo Deportivo empató 1-1 con Crezcomar pero avanzó a cuartos por estar mejor posicionado en la tabla general y Deportivo Almanzar igualó 5-5 con Deportivo Alcuzahue y avanzó por el mismo sistema de competencia.
PRIMARIAS 
Después de jugarse la Jornada 15 del Futbol Incode de Tecomán para escuelas primarias, en la rama varonil del municipio iguanero el jugador Ángel Yánez, de Rey de Colimán encabeza el goleo individual.
El habilidoso jugador ha marcado 19 goles, es decir, un promedio de gol de poco más de uno por encuentro. Su más cercano perseguidor, a falta de contabilizar la Fecha 16 que se acaba de jugar, es Luis de la Cruz, de Carlos Virgen Banda, con 18 tantos.
Después están: Óscar Preciado, de Carlos Virgen Banda, con 17; David Trujillo, de Rey de Colimán, con 12; Eduardo Ruiz, de Hidalgo TV y Ángel Contreras, de Ignacio Allende, con 10 cada uno.
Asimismo, Jorge Gutiérrez de Rey de Colimán y Luis Rivera, de Hidalgo TV, están empatados con 9 cada uno; Misael Gómez, de Cuauhtémoc, Roberto Valdez, de Juan de la Barrera y Roberto Juárez, de Carlos Virgen Banda, todos ellos con 8 goles cada uno.
Las posiciones después de jugarse 15 Jornadas: Hidalgo TV es líder con 38 puntos; Carlos Virgen Banda, 37; Cuauhtémoc, 36; Rey de Colimán, 30; Miguel Hidalgo, 19; Ignacio Allende, 17; Juan de la Barrera, 13 y en el fondo de la tabla aparece María Luis Montes con apenas 8 unidades.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1026 Vistas