Cargando



Anuncia DIF Estatal dos cursos de verano para niñas, niños y adolescentes



FOTO AGENCIA

Lunes 03 de Junio de 2019 8:23 pm

+ -

El DIF Estatal llevará acabo dos cursos de Verano, uno en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF) y el segundo en la Unidad de Servicios Infantiles (USI).


La Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que la institución llevará acabo dos cursos de Verano, uno en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF) y el segundo en la Unidad de Servicios Infantiles (USI), como parte de las acciones que el Gobierno del Estado realiza para fomentar en niñas, niños y adolescentes la recreación y sano esparcimiento, en el próximo periodo vacacional.

Moreno González mencionó que el curso que se impartirá en la UDIF, será del 8 al 26 de julio, en el horario de 8:30 a 13:00 horas, donde algunas de las actividades que se realizarán son béisbol, futbol, baile, taekwondo, ajedrez, visitas guiadas, campamento, entre otras; las actividades están dirigidas a niñas, niños y adolescentes de 4 a 14 años de edad, con un costo de inscripción de 800 pesos.

En la USI, agregó, el curso se desarrollará del 8 al 19 de julio, en horario vespertino de las 16:00 a las 20:00 horas, donde la infancia y adolescencia de 5 a 12 años, disfrutarán de talleres de mini chef, elaboración de juguete artesanal, juegos organizados, visitas guiadas, entre otras actividades, con una cuota de inscripción de 450 pesos.

Margarita Moreno comentó que los Cursos de Verano tienen como prioridad fortalecer el cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia, al contar con espacios seguros, donde además pongan en práctica valores como el compañerismo, la disciplina y el respeto, que fortalezcan su desarrollo.

Para mayores informes, señaló que quienes estén interesados pueden acudir a la Unidad Deportiva Infantil, ubicada en calle Tecomán s/n, colonia Trabajadores, o al teléfono 31 3 37 38 y, la Unidad de Servicios Infantiles, ubicada en calle Allende s/n, colonia centro o, al teléfono 31 4 05 00.

AGENCIAS



312 Vistas