Cargando



Integran comités ciudadanos en comunidades de Cuauhtémoc



Lunes 03 de Junio de 2019 8:14 am

+ -

En la primera etapa de este programa, el alcalde Rafael Mendoza Godínez visitó Palmillas, dialogando con la gente y atendiendo directamente los asuntos


CUAUHTÉMOC.- Dentro de la primera etapa del programa de recorridos para promover la organización de los vecinos de las comunidades y participen con las autoridades auxiliares el alcalde, Rafael Mendoza Godínez, visitó Palmillas.
La intención de formar estos comités es para que los ciudadanos ayuden en la identificación y gestión de la problemática de lotes baldíos, vehículos abandonados, maleza en espacios públicos, lámparas que no funcionen, entre otros  asuntos de interés comunitario. 
El edil, acompañado de funcionarios de las  áreas  municipales recorrió las  calles de Palmillas invitando a los vecinos a concentrarse en el jardín principal para integrar los comités de trabajo comunitario y avanzar más en  el desarrollo y el  propio bienestar de las familias de esa comunidad.
Les explicó el propósito de la integración de estos grupos de apoyo para la gestión de los asuntos de la propia comunidad, y los exhortó a formar parte de los comités ciudadanos.
Rafael Mendoza manifestó ante los vecinos la importancia de que participen con la autoridad auxiliar, para identificar y enlistar  los asuntos  y darles una  gestión oportuna.
Indicó que es muy importante la organización  de las personas en torno a las necesidades que tengan en las comunidades.
En esta  visita  a Palmillas, dentro de la promoción de la participación ciudadana, el Presidente Municipal recogió demandas y peticiones de los vecinos en  el ámbito del agua potable y los servicios públicos.


Carlos GARCÍA LEMUS



590 Vistas