Cargando



Le apuntaron con pistola y lo sacaron de un botanero para robarle su vehículo en Manzanillo



Lunes 03 de Junio de 2019 12:20 pm

+ -

Un individuo armado amenazó a un hombre y lo sacó de un centro botanero para robarle su vehículo y otras pertenencias, ayer por la madrugada, sobre el libramiento de Tapeixtles hacia Manzanillo


Un individuo armado amenazó a un hombre y lo sacó de un centro botanero para robarle su vehículo y otras pertenencias, ayer por la madrugada, sobre el libramiento de Tapeixtles hacia Manzanillo.
Extraoficialmente se informó que alrededor de las 4 de la madrugada el afectado llegó al lugar a bordo de un vehículo Volkswagen, Atlántic, color negro, placas del estado de México, el cual estacionó afuera.
Al ingresar, se le acercó un sujeto quien le apuntó con pistola, lo sacó del lugar y obligó a subir a su vehículo, además le ordenó que se trasladara hacia el centro.
El afectado dijo que en todo el camino el sujeto le iba apuntando con la pistola y al llegar a la calle Carrillo Puerto, le ordenó que detuviera la marcha del vehículo, le exigió su cartera en donde guardaba dinero y otros documentos, además también le quitó un teléfono celular y las llaves del auto en el cual se dió a la fuga.

Sergio URIBE ALVARADO



1121 Vistas