Cargando



Mandan a prisión a ex policía estatal que participó en homicidio del delegado de esa corporación en Tecomán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Lunes 03 de Junio de 2019 4:59 pm

+ -

Un ex agente Policía Estatal Preventiva, fue vinculado a proceso como copartícipe en el homicidio de quien fuera delegado de esta corporación en el municipio de Tecomán.


Un ex agente Policía Estatal Preventiva, fue vinculado a proceso como copartícipe en el homicidio de quien fuera delegado de esta corporación en el municipio de Tecomán, por hechos ocurridos hace un año en la colonia Real del Valle.

De acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, en el mes de junio de año 2018, el hoy occiso fue agredido con disparos de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su vivienda, donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

La indagatoria realizada por la Fiscalía General del Estado determinó la participación del detenido en la comisión del delito, librando por ello el juez la orden de captura que le fue ejecutada y que dio paso a su vinculación a proceso.

Cabe mencionar que en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez de control, el imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo de Tecomán, a fin de continuar el proceso que defina su situación jurídica.

Sergio URIBE ALVARADO



1794 Vistas