Cargando



Rehabilitan red de drenaje en Boca de Pascuales



Lunes 03 de Junio de 2019 8:20 am

+ -

Trabajadores de la Comisión Municipal Agua Potable y Alcantarillado (Comapat) rehabilitaron la línea principal de la red de drenaje en Boca de Pascuales, señaló el titular del organismo operador, Juan Valdivia Contreras.


TECOMÁN.- Trabajadores de la Comisión Municipal Agua Potable y Alcantarillado (Comapat) rehabilitaron la línea principal de la red de drenaje en Boca de Pascuales, señaló el titular del organismo operador, Juan Valdivia Contreras.
Agregó que el 90 ciento de las veces que ocurre algún taponamiento, se origina porque los propietarios de restaurantes vierten las grasas a la red de drenaje, y al solidificarse, ocasionan los taponamientos.
Agregó que el problema se atendió de inmediato, gracias a que cuentan con el apoyo del camión vactor, con el cual hacen que el trabajo sea más rápido y eficiente; sin embargo, exhortó a los propietarios de restaurantes de playa a no verter las grasas a la red de drenaje, pues ellos son los primeros perjudicados.
Valdivia Contreras insistió en que mantengan limpia el área de playa, ya que muchas bolsas de basura, sobre todo en esta época de lluvias que apenas empieza, llegan también a los drenajes y contribuyen a que aumente el número de taponamientos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1265 Vistas