Cargando



Captura SSP a tres sujetos por delitos contra la salud



FOTO AGENCIA

Martes 04 de Junio de 2019 5:05 pm

+ -

También, detuvo a otros tres hombres por robo.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, luego de que les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior y una bolsa plástica con 400 gramos de hierba verde y seca.

En otros hechos, la activación de la alerta por el paso de dos automóviles por arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), permitió a la Policía Estatal capturar a tres masculinos como imputados por el delito de robo, debido a que las unidades que conducían contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

Durante los operativos que se desplegaron, a dos de los imputados les aseguraron una Nissan, Versa, con placas de circulación del estado de Jalisco, mientras que a otro de los involucrados conducía una Nissan, línea Tsuru, con placas de circulación del estado de Colima.

Luego del llamado de emergencias al número 911, los elementos de la SSP, aprehendieron a tres masculinos como imputados de allanamiento de morada, violencia intrafamiliar y lesiones y resistencia a particulares.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y bienes asegurados en los operativos, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La dependencia estatal llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



573 Vistas