Cargando



Lamentan empresarias desaparición de Instituto Nacional del Emprendedor



Martes 04 de Junio de 2019 8:21 am

+ -

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), Maribel Morfín Martínez, reconoció que la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) ha representado un retroceso para la oportunidad empresarial


La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), Maribel Morfín Martínez, reconoció que la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) ha representado un retroceso para la oportunidad empresarial.
“Nos han comentado de la Secretaría de Economía, el representante, que el Inadem va a transformarse en una nueva oportunidad, sólo aún desconocemos, no nos han hecho saber cuál es el nuevo programa”.
Indicó que mientras continúe la revisión por parte del Gobierno de la República de estas áreas, todo el sector empresarial que accedía a apoyos del Inadem, seguirá en la lista de espera hasta que se destrabe.
Por ello, estableció que voltearán al gobierno estatal para ver qué oportunidades se presentan, mientras “seguimos alentando a nuestras socias a manejar un buen historial crediticio para acceder a recursos a través de Sefidec”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



805 Vistas