Cargando



Montarán stands de proyectos empresariales



Martes 04 de Junio de 2019 8:53 am

+ -

Será el jueves en el jardín principal, dentro del programa “Visibilízate, Villa de Álvarez”, que organizan mujeres empresarias del municipio y el estado


VILLA DE ÁLVAREZ.- Cien mujeres empresarias, integrantes de la Asociación Mexicana de Empresarias del Estado de Colima (AMMEC), estarán en el municipio con el programa “Visibilízate, Villa de Álvarez, Productivo por Tradición”.

Eso será el jueves 6 de junio, con actividades para impulsar los sectores empresarial, cultural y turístico, de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Así lo dieron a conocer ayer el alcalde Felipe Cruz Calvario, y Maribel Morfín e Imelda Hernández, presidenta de AMMEC en el Estado de Colima y delegada del organismo en Villa de Álvarez, respectivamente.

En rueda de prensa, informaron que este programa lo llevan a cada uno de los 10 municipios, con el objetivo de mejorar las inversiones y los empleos en nuestra entidad, así como impulsar el espíritu creativo y emprendedor de la mujer.

Expresaron que son 100 personas provenientes de los 10 municipios, integrantes de esta asociación de empresarias mexicanas, que iniciarán actividades el jueves próximo, en Casa de la Cultura.

Posteriormente serán instalados 25 stands de proyectos de mujeres emprendedoras de Villa de Álvarez, en el jardín Independencia; la siguiente actividad será un recorrido por empresas del municipio.

Destacan una empresa de producción de jitomate cherry, generadora de mil empleos, ubicada al poniente de la ciudad y, finalmente, el recorrido concluirá con un convivio en el balneario Agua Fría.

Carlos GARCÍA LEMUS



942 Vistas